jueves, 1 de abril de 2010

BIENVENIDOS

Bienvenidos a nuestra Gran Familia PINPOLLO.
A continuación les presentamos una página de la Empresa Procesadora Industrial de Pollos, la cual les proporcionará información de la misma.
En la presente podrán observar lo mas resaltante de la empresa: su his
toria, misión, visión, valores, puntos de ventas, nuestros productos, y por ultimo definición de cada
uno de los procesos del pollo.




Nuestra empresa esta dedicada a procesar y comercializar productos de calidad derivados de la industria avícola, para mantener así la suficiente capacidad operativa que le permita cumplir con las necesidades del mercado y las exigencias de nuestros consumidores; basándose así en el mejoramiento continuo de los procesos.

.

5 comentarios:

David alvarado dijo...

Buenas noches me gustaría saber más sobre sus productos y precios soy de san Felipe YARACUY me llamo david Alvarado correo porroncillo1977@hotmail.com. Me gustaría vender sus productos acá en esta zona gracias

Unknown dijo...

Buenas soy de zulia la limpia me gustaría vender sus productos tengo una cava para vender pollos tengo pensado comprarme otra cual son lo requisitos para vender y que ustedes me despachen el producto gracias me correo es black_pool_16@hotmail.com

Jorge Modelismo a Escala dijo...

Hola, somos fabricantes de equipos en Acero Inoxidable AISI 304 para la Industria Alimenticia y Cárnica,

- Aduanas Sanitarias: Lavamanos, Lavabotas, Lavamandiles.
- Sistemas de Desagüe: Coladeras, Drenes, Canales, Rejillas.
- Equipos de Trabajo: Mesas, Carros, Elevadores.
- Bandas Transportadoras: Salas de Corte, Despiece y Deshuese.
- Maquinaria para lavado de Canastillas y/o Jaulas.
- Maquinaria para lavado de Tarimas para Pollo Vivo y Proceso.
ventas@proyinox.com.mx

Unknown dijo...

Buenas tardes mi nombre es Carlos blanco de la empresa roma iuc de venezuela nosotros nos dedicamos a la fabricación e importación de equipos refrigerados para trasporte ,si desean renovar su flota con nosotros o informacion estariamos dispuestos a enviarles un catalogo completo con nuestros equipos nacionales e importados.
Estamos ubicados en Valencia estado Carabobo nuestros telefonos 0414-1436577/02418340769 un saludo y buenas tardes

Unknown dijo...

BUENAS TARDES NECESITO UN NUMERO TELEFÓNICO PARA COMUNICAR CON USTEDES ES DE PARTE DE LA EMPRESA ZULIANA DE EMPACADURAS POR UNA RETENCIÓN QUE SE NECESITA

Publicar un comentario